viernes, 9 de julio de 2010

Las ruinas de una civilización milenaria: Egipto

Mi alma peregrina del tiempo, pasea por las orillas del Nilo,
Y me trae mil recuerdos, arrastrados...
Por los vientos del Sur... mas alla del desierto,
En donde arena y viento... dibujan un nuevo sueño...

Abre la mañana, perezoso despertar,
Son sonidos del agua, del aire, del viento y del mar...
El susurro de un arroyo, del agua al pasar,
Arco iris de ilusiones, mariposa de cristal...

Un pensamiento, palabras que se juntan para formar melodías,
Tus palabras me bañan en un sentimiento de paz
...
Y tu melodía me acompaña
, como mi sombra en la arena,
Prefiero improvisar... y dejarme llevar

Hago mías tus palabras, peregrino del tiempo...
Y sigue espontáneamente el camino de sus sueños...

Su travesía por el desierto, en busca de antiguas ruinas
...
Las piramides de Giza, Keops, Kefrén y Micerinos

Tiempo de sueños que se lleva el viento,
Un sentimiento, melodía escondida de una canción inacabada,

Que toco una y mil veces en mi guitarra desgarrada,
A las orillas del Nilo bajo una noche estrellada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario